XXIII Carrera Popular Don Bosco.


Mostrando CARTEL CARRERA 2016.jpgEl próximo día 31 de enero tendrá lugar la XXIII Carrera Popular Don Bosco. Ya está todo listo para que os podáis apuntar en esta nueva edición.

Algunas novedades:

Hay nuevos recorridos y nuevos horarios. ¡Las categorías superiores recorren nuestro barrio! Los recorridos los puedes consultar en esta misma página ahora mismo. Los nuevos horarios YA ESTÁN PUBLICADOS aquí. Este año los cadetes y posteriores salen antes que el resto, para correr por el barrio.

¡Este año nuestra carrera es solidaria! Al recoger el dorsal podrás dejar tu aportación para el COMEDOR DE LOS POBRES de Salamanca. Puedes conocerlos Aquí

Este año, la inscripción será únicamente online, para ello, debéis rellenar el formulario de inscripción que tenéis en esta página web. También existe la posibilidad, para profesores o responsables de club, de enviar una plantilla excel. En ese caso, por favor, consulta la sección "Colegios"

La inscripción online estará habilitada hasta el viernes día 29 de enero. Os recordamos, que una vez rellenado el formulario y en fechas próximas a la carrera, os enviaremos un correo para confirmar que todos los datos son correctos.

Este año, la recogida de dorsales será exclusivamente el día de la carrera, hasta veinte minutos antes de cada prueba. 

¡Somos más, corremos más!

Comentarios

Entradas populares de este blog

RESULTADOS XXVII CARRERA POPULAR DON BOSCO

Suspendida la Carrera Popular Don Bosco de 2022

Suspendida la Carrera Popular Don Bosco de 2021